jueves, 2 de abril de 2009


6 comentarios:

  1. Que buenos laburos, me mató el que es todo azul, tiene una onda importante.

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho, todo...

    Ah, repito... para el intercambio de opiniones sobre la abstraccion, leer: Julio Costazar, "Historias de cronopios y de famas"(Posibilidades de la abstracción). Me parecio acorde...
    S.

    ResponderEliminar
  3. Si si totalmente deacuerdo con vos.!!

    ResponderEliminar
  4. Para no perder el tren agarre y me arme otro blog.

    Cuentos viejos y otras verduras, el otro es muy cerrado y me cuesta meterle cosas.

    Abrazo grande amigo!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta, me gusta la idea. Decime de que querés, tengo para todos los gustos, medio romanticón, medio degenerado, medio oscuro, medio onda novela negra, medio flashero, medio en joda, ordene ordene que sale con fritas.

    Abrazo Pitarque! nos vemos en dos días!

    ResponderEliminar
  6. Me encanto el de Robe Clar! jaja! topo Gigio cantando cuantas minas que tengo! jua!

    ResponderEliminar